El Diablo es una carta que principalmente muestra que tú estás en una situación de sometimiento en que tú crees que se debe a factores externos a ti, culpando a cosas que escapan a tu Handle para de esta manera quitar tu propia responsabilidad.
Trabajo: En el contexto laboral, El Diablo puede indicar una sensación de estar atrapado o limitado en la carrera profesional. Puede sugerir la necesidad de reevaluar nuestras ambiciones y motivaciones.
Esta carta puede instar a la persona a dejar de lado las inhibiciones emocionales y tener un mayor Handle en los propios pensamientos y acciones.
Nuestros videntes te darán la verdad que necesitas, ayudándote a enfrentar tanto las buenas como las malas noticias del futuro con serenidad y fortaleza. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.
La figura del diablo se asemeja a una cabra, aunque en los tarots modernos se usan muchas otras formas. Esta animal fue usado en la antigüedad en rituales donde se desterraba las energías negativas hacia el mismo para luego ser sacrificado.
El fuerte sentido materialista que marcaba el diablo ahora pasa a una suerte de desapego budista, en donde pones las cosas en perspectiva y das a cada cosa su valor. Lo material, el dinero, las posesiones no pierden su importancia, pero no rigen ya tu vida ni la determinan.
El diablo y el mundo manifiestan la energía del primer naipe volcándose view publisher site hacía el segundo por lo que nos habla de una fuerza de dominio y una fuerza material, el disponer de los recursos para lograr algo.
Desde una perspectiva espiritual y psicológica, El Diablo nos invita a explorar los aspectos de nuestra vida que tal vez hemos ignorado o rechazado. Esto incluye reconocer nuestras pasiones y deseos más profundos, así como enfrentar las realidades que preferiríamos evitar.
Liberación de ataduras: El Diablo invertido simboliza la ruptura de cadenas, representando una etapa de liberación de viejos patrones o dependencias.
Hablan de una persona con poder altamente Moiísta y terrenal. Es capaz de todo para lograr sus metas y trata de dominar todas las situaciones que se le presentan delante.
Se deberá explicar a quien ha consultado el tarot que no se puede sentar a esperar que todo pase por si solo, sino que también hay que intervenir para que ese cambio sea tal y como se desea.
El primer paso para aceptar y transformar esta sombra es tomar conciencia de ella. Presta atención a tus pensamientos y acciones negativas y reconoce cuáles son tus miedos y deseos ocultos. Una vez que identifiques tus sombras, trabaja en transformarlas en positivo.
El día que la reina Letizia eclipsó a Kate Middleton y a todas las royals inglesas: marca andaluza y joyas de pasar
Habla de un poder terrenal que se pone al servicio de algo más grande que el mismo, de un objetivo más noble.